- ¡En oferta!
TWINCOOLER FORGE VW GOLF 5 GTI
El twintercooler específico para el Volkswagen Golf MK5 GTI (2.0TFSI) le da 6,1 litros adicionales de capacidad a su sistema de intercooler junto con otros 1016 centímetros cuadrados de área de superficie frontal para ayudar a mejorar las temperaturas del aire de entrada de su motor. El twintercooler tiene un ancho de 635 mm x alto 160 mm x profundidad 60 mm y el tamaño del tubo de entrada y salida es de 60 mm.
Diseño exclusivo de núcleo doble que conserva el intercooler OEM.
Aumento de 10 a 15 CV en un coche de serie.
Caída de más de 15 a 20 grados en la temperatura ambiente de refrigeración
Incluye hardware necesario e instrucciones para la instalación.
Aumentos de potencia y par motor comprobados mediante dinamómetro
Tanques de extremo fundido de alto flujo que garantizan una transición de aire óptima para una eficiencia de enfriamiento
NO es necesario cortar el vehículo para instalar este producto
Las exclusivas mangueras Forge Silicon suministradas en el kit “Twintercooler” fueron diseñadas en Solid Works y se crearon para incluir un costoso revestimiento interior de silicona modificada conocida como Flurosilicona. Este revestimiento significa que las mangueras son adecuadas para su uso con refrigerantes modernos de larga duración, refrigerantes con tecnología de ácido orgánico (OAT) y neblina de aceite. El uso de un revestimiento de fluorosilicona garantiza que las mangueras de silicona Forge sean la mejor opción, la más duradera y la preferida de los entusiastas de los automóviles más exigentes. La construcción de las mangueras ha sido diseñada para superar la de los accesorios OEM y mejorará cualquier compartimiento del motor tanto técnica como estéticamente.