INTERCOOLER FORGE PEUGEOT 308 GTI MK2
El equipo de desarrollo de Forge Motorsport ha conseguido aumentar el volumen de aire que pasa a través del intercooler aire-aire por el turbocompresor a más del 74%, con un aumento del área frontal del 8% con respecto al intercooler suministrado por el fabricante.
El FMINT30 está acabado con nuestro revestimiento en polvo anticorrosión que no solo ayuda a proteger este intercooler de entornos hostiles, sino que también mejora sus propiedades térmicas.
Sin retrasos adicionales y con una reducción comprobada de IATS, este es un elemento indispensable para el propietario de un Peugeot 308 GTI que utilice su coche para rutas rápidas, días de pista o competición. Por otra parte, si tiene intención de modificar su 308 GTI con software (una reprogramación del rendimiento o una recalibración de la ECU del motor), el intercooler Forge Motorsport le ayudará a proporcionar la refrigeración y el rendimiento adicionales necesarios para garantizar que el motor siga siendo fiable, más seguro y funcione a menor temperatura en los calurosos meses de verano.
Vehículos compatibles:
- Peugeot 308 GTI MK2 (2015-2020)