KIT METANOL STAGE 2E SNOW PERFORMANCE PARA GASOLINA TURBO
El último desarrollo de SNOW Performance!
Kit completo de inyección de agua y metanol con indicador OLED de 52 mm de libre programación.
Monitoreo y visualización del sistema integrados de presión de sobrealimentación, nivel de llenado y cantidad de inyección. Actualizable a tecnología de doble etapa.
Se adapta a todos los motores turboalimentados/sobrealimentados con una sobrealimentación de hasta 3,5 bar.
El kit incluye:
- 1 bomba de diafragma de alta presión EPDM, 300 PSI UHO
- 1 x controlador OLED VC50
- 2 boquillas HyperSonic para agua y metanol, con filtro incluido
- 1 depósito de inyección de agua y metanol para enfriador de refuerzo de 3/9,5/26,5 l
- 1 x Indicador de nivel bajo (incluye LED)
- 1 x Portaboquillas, 90°, Aluminio anodizado duro
- 1 x Material de instalación y todos los accesorios ProLine necesarios
- 1 x Instrucciones de instalación
Boost Cooler opcional:
Actualización de dos etapas para optimizar la inyección a un control de inyección de dos etapas.
En rangos de carga bajos, se puede utilizar una boquilla primaria más pequeña para inyectar antes y, durante cargas pico, el enfriador de refuerzo puede proporcionar una mayor cantidad de inyección general de una manera aún más optimizada.
Ventajas:
- Mayor presión de refuerzo y/o encendido más agresivo sin detonación de la combustión: potencia adicional de hasta un 25 % posible.
- Más potencia y par motor con reducción simultánea de la carga térmica en motores ya modificados, por ejemplo mediante chip tuning, NOS o GLP/autogás.
- Es posible un enfriamiento adicional del aire de carga hasta 60 °C.
- Refrigeración eficaz del aire de admisión, compensación de pérdidas de potencia a temperaturas exteriores más altas
- Sin pérdida de presión de carga como con los enfriadores de aire de carga convencionales, combinado con una excelente eficiencia
- Potenciador de octano, rendimiento de combustible de carreras de 116 octanos posible con gasolina normal
- Reducción del consumo específico de combustible.
- Cámara de combustión y conducto de admisión libres de depósitos, sin formación de carbón en el aceite.
- Fácil instalación
Refrigeración óptima con inyección de agua
La inyección de agua del enfriador Boost Cooler puede aumentar el rendimiento de su motor atmosférico hasta en un 10 % sin sobrecargar térmicamente el motor. El aire de admisión se enfría, lo que reduce eficazmente la carga térmica en vehículos ya tuneados (por ejemplo, debido a un chip tuning existente).
Para lograr aún más potencia y/o evitar que el motor funcione con una mezcla pobre durante un ajuste agresivo, también se puede mezclar metanol (o bioetanol) con el agua. Esto también protege el sistema contra la congelación en invierno.
¡El Boost Cooler es insuperable en cuanto a atomización! El líquido se arremolina dentro de la boquilla del atomizador Hyper-Sonic a velocidad supersónica antes de ser forzado a pasar a través de la abertura Venturi.
Más potencia con Boost Cooler
Con el Boost Cooler se puede conseguir hasta un 10 % más de potencia en motores atmosféricos. La refrigeración óptima compensa las pérdidas de potencia a temperaturas exteriores más altas. Además, se reducen los depósitos en la cámara de combustión y en el conducto de admisión
Rendimiento del combustible para carreras
Mediante una bomba de alta presión patentada se inyecta agua adicional o agua/alcohol en el aire de admisión. La niebla que se evapora consigue una refrigeración del aire de admisión y del intercooler extremadamente eficaz, lo que evita la combustión descontrolada ("detonación"). El efecto es comparable al de la gasolina de competición de 116 octanos.
Calidad a través del conocimiento técnico del automovilismo
Snow Performance La calidad y durabilidad de los sistemas de inyección de agua de alta calidad "Made by SNOW PERFORMANCE" está demostrada por su actividad en los más diversos ámbitos del automovilismo.
Seguridad gracias a la galardonada unidad de control LCD 2D
Sistema premiado: ¡nuestro modelo estrella para su vehículo! El controlador 2D varía la cantidad de inyección de agua/metanol en función de la cantidad de inyección de combustible. En caso de cambiar a un vehículo con turbocompresor, también se puede procesar la presión de sobrealimentación. La pantalla del puesto de conducción cerrada muestra la sincronización de la válvula de inyección (motor de gasolina EFI), la presión de sobrealimentación actual (opcional) y también la cantidad de inyección actual del enfriador de sobrealimentación. La unidad de control también le permite realizar ajustes precisos desde la comodidad del asiento del conductor.