PAGO

Los precios aplicables son los indicados en la página web, salvo error tipográfico. Los precios que aparecen en la web se muestran con IVA incluido.

Trabajamos con el sistema de pago mediante tarjeta de crédito/débito en la pasarela de pagos 100% segura Redsys, realizándose la operación en el momento de la finalización del pedido. Al finalizar la compra el sistema te redirigirá a la pasarela de pago de REDSYS – Santander. Las comunicaciones con la misma se realizan bajo protocolo SSL (Servidor Seguro SHA-2 / 256 bits) para garantizar la seguridad y confidencialidad de tus datos. Le indicamos que RL Performance Parts en ningún momento registra estos datos durante la operación de pago.

Formas de pago

Aceptamos pagos a través de los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito o de débito.
  • Bizum.
  • PayPal.

ENVÍO

El tiempo de entrega estimado variará en función de los artículos que compre, pues muchos artículos mostrados en esta web se solicitan bajo pedido al proveedor correspondiente puesto que son específicos para cada vehículo y se fabrican única y exclusivamente para su vehículo.

Tenga en cuenta que muchos de nuestros proveedores no se encuentran dentro del territorio nacional y los envíos pueden demorarse más de lo normal.

Una vez recibamos sus piezas en nuestra sede (ubicada en Madrid), se comprueba estas sean correctas y que no hayan sufrido daños en el transporte. Si todo está en orden se procederá a realizar el envío a su domicilio en 24-48h, o bien, puede recoger su pedido en nuestras instalaciones.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Todos nuestros envíos cuentan con un seguro de responsabilidad para los casos de rotura y/o pérdida ocasionada por el transporte. Recomendamos que inspeccionen los mismos a su recepción una vez firmado el albarán de entrega que les facilitara el transportista.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

DEVOLUCIONES

En el caso de productos/piezas para vehículos de competición, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender las características antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente la descripción antes de comprarlo. Solo se hacen excepciones de esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.

Si tiene alguna duda con un producto y sus características antes de comprarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

GARANTÍA

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. 

En los casos en que considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. Deberá devolvernos el producto a la dirección Avenida de los Castillos, 1040, 28918, Leganés, Madrid. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede o no la devolución o sustitución de este. La devolución del importe solo se realizará cuando no podamos sustituir el artículo por otro idéntico en perfectas condiciones. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará del mismo modo que se realizó el pago.

La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y solo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  • De acuerdo con las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acordes con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  • En condiciones de operación eléctricas acordes con las especificaciones y tolerancias indicadas.